martes, 12 de septiembre de 2017

Todo lo que tienes que saber del nuevo iPhone X

Apple por fin ha presentado el iPhone X, la mayor evolución del celular de la compañía y está a la altura de lo que representa para Apple: el décimo aniversario de su primer smartphone.

¿Lo más llamativo? Se deshace del botón home que lo ha acompañado desde el primer modelo y lo reemplanza por un panel frontal cubierto por completo por una pantalla OLED de gran resolución, llamada “Super Retina Display”.

Su pantalla cuenta con soporte a HDR, Dolby Vision y HDR10.

Este es el cambio más importante en el iPhone X que además tiene una pantalla de 5,8" que cubre todo el frontal del teléfono sin marcos.
Phil Schiller durante la presentación del nuevo iPhone (Foto: Reuteres)

Con la pérdida del sensor ID frontal, incorporan el sistema de reconocimiento facial. Con 'Face ID' es posible desbloquear el celular usando el escaneo facial.

Ante la duda que alguien use la foto del dueño del móvil para desbloquearlo, los de Cupertino aseguran que el sistema es más seguro que cualquier otro gracias al análisis de la profundidad de imagen (3D) que, sobre papel, impediría que fueran engañados.
El reconocimiento facil usará un escáner en 3D para evitar fraudes con fotografías

Esa tecnología de reconocimiento facial también se aprovechará para los animoji, una versión personalizada de los emoji que se crearán a partir de los gestos de las personas registrados por la cámara del móvil.
Tim Cook delante de una pantalla donde rotaban imágenes
en la presentación del evento de Apple en California, EEUU

10 años de la revolución

Tim Cook, CEO de la compañía, aseguró que el primer modelo de iPhone supuso una revolución en la tecnología móvil y auguró que iPhone X marcará el camino en este campo para "la próxima década", según la agencia EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario