martes, 29 de enero de 2013

Sin cables, cargadores que ayudan a no ‘desconectarse’


Power Matrix Hb-N31. Con sus 3.000 amperes de capacidad, puede proveer de carga a dos teléfonos u otro artefacto de manera simultánea.
Pequeños, livianos y, sobre todo, útiles son algunas de las características de los cargadores inalámbricos para teléfonos inteligentes y para otros dispositivos electrónicos.

Miguel Ángel Peña, propietario de la tienda Luxo, empresa que importa de manera exclusiva los cargadores de la marca americana Mi Li, indicó que estos artefactos son ideales para las personas que utilizan sus ‘smartphones’ todo el día, ya que, en caso de que su batería se quede sin energía, estos dispositivos se la pueden recargar hasta un 100%.

Peña explica que para que los cargadores inalámbricos funcionen, deben ser previamente cargados durante una hora, ya sea a través de una toma de corriente convencional o a través de una computadora vía cable USB.

Los cargadores inalámbricos Mi Li vienen en diferentes modelos y tamaños, algunos como el Power Spirit HI-A20, solo pueden ser usados en artefactos de la marca Apple.

Mientras, otros, como el Power Matrix HB-N31, sirven para recargar teléfonos inteligentes y artefactos que cuenten con puerto mini-USB, así como también iPhone 4 y Ipod.

Estos dispositivos se comercializan en las ciudades de La Paz y Santa Cruz desde hace un mes, y su precio va desde los Bs 400 hasta los Bs 600, de acuerdo con el modelo y la capacidad de amperes.


Power spirit Hi-A20
Diseño único con acabado de espejo, es un cargador de 800 amperes para dispositivos de Apple, como el iPhone 4 y iPod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario