miércoles, 23 de enero de 2013

Smartphone armado

Para el iPhone
Parlantes externos

Una de las razones que llevan a escoger tal o cual teléfono es porque tienen una gran versatilidad para hacerle escuchar al usuario la música que en él se haya almacenado. No todos los smartphones vienen equipados con aplicaciones lo suficientemente llenas de características para que se pueda no solo oír la música que gusta, sino también organizarla, ecualizarla o mejorarla. Para ser utilizados conjuntamente con dispositivos móviles como smartphones, teléfonos móviles, mp3, mp4, iPhone, iPad, etc. La tienda "Radioshack" los ofrece desde 490, 874 y 1.390 bolivianos.

Carcasas
Protección para el 'celu'

Muy aparte de cumplir con la función decorativa en el smartphone, las carcasas también tienen una importante función protectora y, por lo tanto, deben estar fabricados de materiales muy finos. Los diseños son variados y marcan un estilo en el o del usuario. Estos protectores son ligeros y resistentes, además que permiten un acceso óptimo a todos los sensores, los puertos y controles del teléfono.

Hay una gran variedad de productos de ese tipo en el mercado local, pero la cuestión es: ¿cuál de ellos ofrece una protección mejor?

Muchas veces pasa que protegen solo la parte trasera del teléfono, así que el usuario se ve obligado a comprar un protector de pantalla para que la seguridad sea completa.

Estas carcasas son fáciles de instalar, en solo unos minutos estará en el smartphone protegiéndolo contra golpes, caídas y otros daños graves. Por último, se puede mantener el teléfono con seguridad y tenerlo aún más bello y elegante y muy de moda. "RadioShack" las ofrece desde 129 hasta 219 bolivianos.

Memorias
Un 'MicroSD' de clase 6 muy rápido

Aunque mucha gente no lo sepa, hay diferentes clases de tarjetas MicroSD: 2, 4, 6 y 10. Cada clase es más cara que la anterior, pero le asegura al usuario una velocidad de transferencia mínima.

Con una SD de mejor clase las velocidades de transferencia entre la SD y el teléfono serán mayores. Pero solo las transferencias. El hecho es que para toda la gente que usa ROMs puede activar en el Spare Parts el Compcache o el Swap para que vaya toda la ROM más rápida y fluida. Solo en estos casos es recomendable utilizar una SD de mejor calidad/clase para notar cambios de velocidad. Las clases solo aseguran una velocidad mínima. Es decir, se puede ir más rápido con una tarjeta de clase 2 de muy buena calidad que una tarjeta de clase 4 de baja calidad. En definitiva se puede gastar un poco más de dinero y conseguir una buena marca. "RadioShack" las ofrece a 120 bolivianos.

Auricular
El Coco Phone y su estilo 'retro'

Este auricular pop combina un atractivo diseño retro con la última tecnología para teléfonos inteligentes, porque incorpora parlante y micrófono de gran calidad.

Tiene una ventaja muy particular, pues elimina el 99 por ciento de las radiaciones del teléfono.
Con un adaptador USB (no incluido) se puede utilizar para llamadas VOIP, Skype, Google Talk. Está disponible en 9 colores diferentes y a 400 bolivianos.

Cargadores
Los multivoltaje tienen ventaja

Los smartphones tienen baterías que no deben cargarse como se recomendaba antiguamente para los móviles que utilizaban baterías de níquel. Todos los smartphones usan baterías de iones de litio que tienen una forma diferente de cargarse y usarse. La carga y descarga de una batería de iones de litio es tan solo una reacción química, y como tal tiene un comportamiento propio y diferente a baterías. Además, debido en gran parte a las constantes subidas y bajadas del voltaje que vive la ciudad, es importante tener un cargador de eficiente rendimiento y que permita al usuario poder conectarlo en cualquier zona sin ningún problema. Su precio oscila entre 250 y 280 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario