jueves, 24 de enero de 2013

Sony lanza para Carnaval Smartphone resistente al agua y polvo

En vísperas a la fiesta del Carnaval, Sony presenta a Bolivia una propuesta en cuanto a resistencia y durabilidad. Se trata del Smartphone Xperia Go.

Se adecúa para aquellos usuarios que quieren festejar el Carnaval con un teléfono móvil inteligente, que tenga funcionalidades premium y diseño elegante pero que además cuente con extra durabilidad y resistencia al agua, sin comprometer el diseño ni la funcionalidad del aparato.

Este Smartphone cuenta con una pantalla de cristal mineral resistente a rayones y que cumple con la puntuación estándar de la industria de propiedad intelectual* (Protección Internacional) para la protección contra el polvo y la inmersión en agua.

“Estamos muy orgullosos de presentar este producto innovador en Bolivia y especialmente en estas fechas que demandan beneficios especiales en cuanto a resistencia y durabilidad de los teléfonos móviles”, declaró Sergio Palomo, gerente de Marketing y Comunicación de Sony.

Además de su resistencia, Xperia Go permite una fácil conectividad gracias a su tecnología para compartir contenido en Tv, smartphones, laptop y Tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario