lunes, 2 de junio de 2014

El primer celular con láser en su enfoque automático

Pronto será el lanzamiento del nuevo LG G3 y las filtraciones acerca de sus características no paran de llegar. Lo último que conocemos es una nueva característica de su cámara, que contará con un láser en su sistema de enfoque automático, siendo así el primer smartphone en contar con esta tecnología. Este nuevo láser no solo ayudará a que las fotografías que saque el nuevo LG G3 sean de mejor calidad, sino que dotará al dispositivo de una mayor rapidez en la toma de capturas.

En efecto, una de las principales ventajas de que el sistema de enfoque automático disponga de tecnología láser es que el dispositivo, a la hora de tomar la foto, calculará la profundidad a la que el objeto o la persona que queramos fotografiar se encuentre con relación al LG G3, aumentando la velocidad del dispositivo en la toma de la captura.

Esta tecnología láser comparada con los sistemas ópticos de los que se componen la mayoría de cámaras en un smartphone es muy beneficiosa a la hora de hacer fotos ya que proporciona una mayor rapidez y precisión. Otros dispositivos que utilizan esta tecnología láser son por ejemplo los ratones de una computadora de escritorio.

LG pretende así emular el enfoque automático del iPhone, una de las características más fiables de la marca Apple, ya que es sobradamente conocido por su fiabilidad y rapidez.

El LG G3 se consolida como un smartphone con una de las cámaras más potentes del momento. Y es que, gracias a la incorporación de la tecnología láser en su enfoque automático y a otras especificaciones que ya se han hecho saber como la estabilización óptica de la imagen, el nuevo modelo LG G3 se presenta como un dispositivo idóneo para tomar fotos en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario