Temas
- Accesorios
- Acer
- Android
- Aplicaciones
- App Store
- Apple
- ATT
- Baterias
- BlackBerry
- Enfermedades
- Estadisticas
- Firefox
- Firefox OS
- Google Maps
- Google Nexus
- Google Play
- Google Play Game
- Google Play Music
- GPS
- HTC
- Huawei
- iOS
- iPhone
- Itunes
- LG
- Lumia
- Microsoft
- Motorola
- Nokia
- Notas Interes
- Periscope
- Publicidad
- Samsung
- Samsung Galaxy
- Skype
- Smartphones
- SMS
- Sony
- Spotify
- Telefonos Satelitales
- Tigo Money
- Videos
- Virus
- Windows Phone
- Windows Store
- Xiaomi
- Xperia
- ZTE
jueves, 24 de julio de 2014
Apple e IBM Se unen para dominar la empresa móvil
La vida da muchas vueltas, como dirían algunos, y en este mundo de la tecnología que antiguos competidores acaben luego siendo fuertes socios es una tónica más que habitual. Este es el caso de Apple e IBM, que en el pasado (hace ya mucho), sí fueron rivales en el ámbito de la informática personal (negocio que IBM ya dejó de lado vendiendo su unidad de PC a Lenovo) y ahora acaban de firmar un importante acuerdo que, aseguran en un comunicado, “transformará la movilidad en las empresas”. La alianza consiste en que IBM comenzará a vender el popular teléfono inteligente de Apple, el iPhone, y la tableta de la empresa de Cupertino, el iPad, a las empresas. Pero no solo el Gigante Azul equiparará estos dispositivos con soluciones específicas para el ámbito corporativo (habrá más de cien específicas) dotadas de las capacidades de analítica y gestión de datos de las que hace gala, la centenaria compañía, imbatible en el escenario empresarial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario