miércoles, 30 de julio de 2014

Samsung presenta dos nuevos smartphones

Samsung Electronics presentó este mes sus nuevos dispositivos Galaxy, el Galaxy Core II y el Galaxy Ace 4, que ofrecen un rendimiento de gran alcance, además de funciones inteligentes y un diseño refinado para una experiencia excepcional en smartphones a un precio asequible.

Galaxy Core II
Es el dispositivo perfecto para usuarios que desean la combinación óptima de estilo, portabilidad y potencia.
Tiene una carcasa trasera de diseño deportivo hecha de cuero sintético refinado.
Las actividades se realizan con una potente pantalla de 4,5 pulgadas y este dispositivo cuenta con una batería de larga duración de 2000 mAh para un uso prolongado.
El dispositivo también ofrece una cámara de cinco megapíxeles con flash LED, la interfaz simplificada TouchWiz Essence de Samsung, y el sistema operativo Android 4.4.
Galaxy Ace 4
El Galaxy Ace 4 tiene un diseño de alta calidad con un formato compacto que lo hace cómodo y portátil. El Galaxy Ace 4 es alimentado por un procesador de doble núcleo de 1,0 GHz lo que da al dispositivo una mayor potencia de cálculo para un rendimiento sin fisuras y multitarea, así como una batería de 1500 mAh.
Con el sistema operativo Android 4.4, los usuarios pueden disfrutar de nuevas características tales como la impresión inalámbrica, Quick office, y el acceso de almacenamiento inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario