viernes, 25 de julio de 2014

10 "apps" de moda para un estilo de impacto

STYLEBOOK

Aunque es de pago ($3,99 USD), si eres de las que cada día te levantas y dices: “no tengo nada que ponerme”, ésta es tu app. ¿Por? Ofrece numerosas combinaciones para crear tus look diarios, un calendario de cómo organizarlos, puedes consultar a los expertos, guardar ideas encontradas en la red y hasta cuenta con opciones para ayudarte a preparar la temida maleta de vacaciones.



LOOK4COLOR

Es la perfecta asistente de shopping y gratis. Ya no te preocupes si no sabes cómo combinar aquella prenda que compraste a lo loco y que nunca supiste con qué usar. Esta aplicación permite, a través de su cámara, fotografiarla y de inmediato encontrará por ti todo un total look adaptado en colores, de tus tiendas online favoritas.



SHOT & SHOP

Te pasas horas viendo sitios de moda en internet, analizando el look de bloggers y celebridades y buscando prendas similares a las suyas. Se acabó el no saber de dónde son, con esta app –también gratis- podrás tomar una foto y te ayudará a encontrar similares e incluso comprarlas con solo un clic.



FASHIONFREAX: STREET STYLE

Stylish Girl es una aplicación muy completa que dispone de diferentes utilidades. Por un lado es un armario virtual, es decir, puedes fotografiar tus prendas para tenerlas en tu base de datos y elegir lo que te vas a poner estés donde estés. Pero también es una guía con lo más fashion del momento, donde encuentras looks de famosas y una lista de los deseos para que todos sepan lo que te pueden regalar.



365 LOOKS

No es una aplicación como tal, pero sí una web que simula un personal shopper virtual en el que, de forma gratuita, tras completar un test de imagen, te proponen varios outfit que se adaptan a tu estilo. Una manera rápida de saber con qué estarás in y no out.



SCARF FASHION DESIGNER

Un must para esta temporada de frío. Con Scarf Fashion Designer no sólo estarás al día con todos los tipos de bufanda y pañuelos para el cuello que existen, sino que además dispone de una completa guía con las mejores formas de anudárselas al cuello, porque no sólo es importante el qué llevas, sino además el cómo lo llevas. Es gratuita.



STYLISH GIRL

Stylish Girl es una aplicación muy completa que dispone de diferentes utilidades. Por un lado es un armario virtual, es decir, puedes fotografiar tus prendas para tenerlas en tu base de datos y elegir lo que te vas a poner estés donde estés. Pero también es una guía con lo más fashion del momento, donde encuentras looks de famosas y una lista de los deseos para que todos sepan lo que te pueden regalar.



MEN FASHION

Porque no sólo de mujeres vive la moda. Para hombres que les gusta estar a la última y siempre elegantes aunque sea con un chándal -y también, por qué no reconocerlo, para mujeres que quieren tener a sus chicos hechos un pincel-, está la aplicación Men Fashion, un recorrido exclusivo a través de fotografías con las últimas tendencias en moda masculina. La aplicación se actualiza continuamente, para que puedas ver la tendencia de cada temporada. Es gratuita.



SNAPETTE

Sin duda una de las mejores aplicaciones para estar al día en todo lo relacionado con la moda es Snapette. Comenzó como una guía para conocer todo lo relacionado con la ropa y el diseño, con productos que la gente subía y valoraba, pudiendo ver cuáles son las mayores tendencias del momento. Ahora además es una guía de las tiendas de moda de tus alrededores e incluso se puede acceder directamente a la compra online de lo que más te gusta. Sin duda, indispensable.



TRENDABL

Si eres fan de Instagram, esta app te va a encantar, pues está creada para tomar y compartir fotos con filtros enfocados en el mundo de la moda. Su éxito ha sido tal, que celebridades como Nicky Hilton y diseñadores como Michael Kors y Diane Von Furstenberg ya son parte de esta comunidad. Trendabl es perfecta para conocer tendencias, compartir accesorios de moda y saber qué se está usando en las principales calles del mundo. Disponible en: iOS y de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario