lunes, 14 de julio de 2014

Agenda de contactos inteligente en Android

Les presentamos Deexme, una completísima herramienta que llega a Android para satisfacer las demandas de los usuarios que necesiten una agenda completa y puesta al día. Recordemos que la versión para iOS ha sido redieñada y mejorada con una nueva actualización repleta de novedades y funciones que hacen de esta herramienta una agenda de contactos aún más útil y eficaz.

Deexme se caracteriza por hacer de la agenda de contactos una red social. Al menos en concepto. De esta forma es el usuario quien actualiza su propia información para que el resto de contactos la tanga actualizada. Algo así como si fuera un perfil compartido con otros contactos donde es posible actualizar la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, redes sociales como LinkedIn, Facebook yTwitter, página web, dirección postal o incluso fecha de nacimiento. Detalles que siempre están actualizados y, lo que es mejor, que el usuario no tiene que introducir manualmente contacto por contacto.

Solo con descargar la aplicación en el terminal Android y crear una cuenta de usuario ya se puede utilizar el programa. Luego es el propio usuario quien decide qué datos compartir y complementar para crear un perfil de Deexme completo. Un punto a favor es que puede privatizar la información de su perfil en tres niveles gracias a la función semáforo, limitando qué información pueden ver algunos contactos. Así, cuanto más actualizada sea esta información y más completa, más opciones de contacto tendrán el resto de usuario de Deexmecon los que comparte esta información.

Deexme tiene un buen aspecto visual. Y es que, gracias a sus cuidadas líneas de diseño, resulta muy fácil y posible distinguir varios tipos de perfiles de contacto, centrándose en el ámbito personal, en el profesional y en el social. Todo ello con hacer clic sobre uno de ellos y escoger entre estas tres pestañas. No es necesario preocuparse por problemas como la duplicación de contactos, ya que Deexme lo reconoce y evita. Una vez seleccionado un contacto, sólo queda escoger que la vía por la que comunicarse.

Una aplicación muy útil para contar con una agenda de contacto completa en todos los sentidos. Resulta atractiva y potente gracias a las nuevas funciones y diseño. Una herramienta que ahora es más capaz al estar presente en las dos principales plataformas móviles. Pero lo mejor es que sigue siendo completamente gratis. Deexme está disponible a través de Google Play y App Store.

Enlace del programa:

https://itunes.apple.com/es/app/deexme/id777216159?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

No hay comentarios:

Publicar un comentario