La gerente general de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, y el gerente de la empresa privada Nouvelle Tecnologies, Andrés Aldazosa, presentaron una aplicación para los teléfonos móviles denominada ‘Boltur APP’ destinada a turistas nacionales y extranjeros.
“Esta aplicación es una herramienta que va a servir tanto a turistas nacionales como a turistas extranjeros para que puedan conocer el país. Esta alianza estrategia para poder concretar este proyecto que se ha convertido en realidad”, explicó Omoya en conferencia de prensa.
Dijo que los turistas pueden acceder a esa aplicación mediante los teléfonos móviles con sistema Android a través del Play Store.
Aseguró que esa aplicación será una herramienta de orientación porque se informará sobre hoteles, restaurantes, los lugares que se pueden visitar y transporte.
“Van a tener productos turísticos, para ver atractivos turísticos, para conocer el país y pensar que vamos hacer o a dónde vamos a ir, donde nos vamos a hospedar, y muchos beneficios”, mencionó.
Por su parte, Aldazosa manifestó que se tiene información de decenas de hoteles, de más de 600 tiendas, 800 restaurantes, entre otros servicios que se proporcionan en todo el país.
“El principal beneficio la exposición que van poder tener los proveedores turísticos que van a poder tener en el país, no se tenía una vitrina para exponer productos y servicios al turista”, subrayó.
Temas
- Accesorios
- Acer
- Android
- Aplicaciones
- App Store
- Apple
- ATT
- Baterias
- BlackBerry
- Enfermedades
- Estadisticas
- Firefox
- Firefox OS
- Google Maps
- Google Nexus
- Google Play
- Google Play Game
- Google Play Music
- GPS
- HTC
- Huawei
- iOS
- iPhone
- Itunes
- LG
- Lumia
- Microsoft
- Motorola
- Nokia
- Notas Interes
- Periscope
- Publicidad
- Samsung
- Samsung Galaxy
- Skype
- Smartphones
- SMS
- Sony
- Spotify
- Telefonos Satelitales
- Tigo Money
- Videos
- Virus
- Windows Phone
- Windows Store
- Xiaomi
- Xperia
- ZTE
viernes, 22 de enero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario