miércoles, 13 de enero de 2016

La primera App de mensajería que convierte mensajes de voz a texto

La última versión de la conocida app de mensajería ICQ, para Android e iOS, permite a sus usuarios enviar mensajes de voz que serán convertidos a texto con sólo un toque por parte del destinatario, o incluso del remitente.

Los usuarios de la app de mensajería gratuita ICQ podrán enviar mensajes de voz de hasta 60 segundos que los destinatarios podrán leer como si se tratase de un texto escrito. El destinatario, por supuesto, podrá también escuchar los mensajes tal y como fueron grabados originalmente.



La nueva característica de ICQ permite agilizar las conversaciones, evitando teclear todos nuestros mensajes a mano, en situaciones en las que no sea ideal o cómodo, como cuando vamos andando, permitiendo incluso una mayor seguridad ya que no tenemos que tener los ojos centrados en la pantalla.



La última versión de ICQ añade una tradicional petición de su comunidad: ahora los usuarios podrán conocer cuándo se han leído sus mensajes, ya que se marcarán con el avatar del destinatario.



La constante mejora de la conferencia en vídeo gratuita, uno de los tradicionales valores añadidos de ICQ, también se ha visto mejorada en esta nueva versión que permite realizar videoconferencias incluso con lentas conexiones a Internet.



La nueva versión de ICQ también elimina los archivos temporales para liberar espacio de forma automática.



Puedes descargar la aplicación para Windows, Mac y otras plataformas desde: http://www.icq.com/es

ICQ está también disponible para los usuarios de Windows y Mac, así como para dispositivos móviles basados en las populares plataformas: (iOS, Android, Samsung Bada, Symbian, Java, BlackBerry, y Windows Phone). Visita: www.icq.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario