lunes, 11 de enero de 2016

La aplicación AutoMate móvil.

Hace poco que esta aplicación salió de su versión beta. Oficialmente se actualizo el 28 de diciembre del 2015. Y desde ya podemos contar con una interfaz que facilita lo más importante que se necesita a la hora de querer conducir con toda tranquilidad. La aplicación AutoMate es una versión móvil que mejora las funciones de Android Auto.

La aplicación AutoMate nos servirá hasta que todos los autos puedan incorporar Android Auto o un sistema similar como sistema nativo. Pero para que esto sea una realidad tendrán que llegar muchos cambios en los próximos años. Mientras esto está por venir. La app puede brindarnos un excelente soporte.

Para usarlo a la hora de conducir hay que descargar la aplicación desde Google Play bien sea en una Tablet o en un Smartphone. Una vez hecho esto contará con un sofisticado sistema de navegación con información oportuna sobre tus destinos.

Con la versión básica de la aplicación podrá manejar mapas para ubicar direcciones, encontrar la ruta más rápida para algún destino, controlar la velocidad, revisar actualizaciones del clima, conseguir gasolineras o restaurantes todo al alcance de la mano o de su voz.

Los comandos de voz son una facilidad que al estar integrada a la aplicación AutoMate facilita su uso y por supuesto es un factor determinante en la reducción de distracciones que puedan causar accidentes.

Entre otras cosas con AutoMate también es posible tener acceso a sus contactos, realizar llamadas, responder mensajes de texto, controlar la música. Si esta interesado en disfrutar de la aplicación por completo es necesario adquirir la versión Premium que no es gratuita para poder manipular a la aplicación con movimientos de la mano, recibir notificaciones de alerta de cámaras de tránsito, descargar wallpaper personalizados y atajos abreviados de funciones.

La aplicación AutoMate nos hace pensar que no es necesario tener Android Auto en el auto porque ahora cuenta con un excelente soporte para conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario