lunes, 11 de enero de 2016

Mate 8, el nuevo flagship de Huawei

Huawei presentó de forma oficial su nuevo flagship, el Mate 8. Este potente dispositivo de seis pulgadas llega al mercado con el objetivo de continuar el legado del Mate 7 y reafirmar el crecimiento firme de la compañía asiática.

En cuanto a especificaciones técnicas, este smartphone saldrá a la venta en dos variables; una de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento; y otra de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En ambos casos, el teléfono equipa un procesador de ocho núcleos Kirin 950 de fabricación propia. Además, suma un sensor fotográfico de Sony de 16MPx. Tendrá Android con el laucher EMUI 4.0, aunque la versión del SO no fue confirmada.

Otro punto importante a tener en cuenta es la batería del Mate 8. La empresa explicó que “mejoró en un 70% el rendimiento” y aseguró que “durará dos días ininterrumpidos”. Asimimo explicaron que tiene un sistema de carga rápida 30 minutos. En números, el Mate 8 tendrá un rendimiento de 17 horas grabando en HD, 20 horas de navegación con 4G, 28 con 3G y 98 de reproducción de música.

Por otra parte, Huawei aseguró que reforzó las medidas de seguridad en su dispositivo. “El reconocimiento de las huellas dactilares mejoró su velocidad en un 100%”, afirmó el presidente de Huawei Handset, Kevin Ho. Ahora se puede proteger cualquier foto, documento o aplicación de forma individual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario