A más de uno le ha pasado que en momentos en que más lo necesitas el teléfono celular desfallece por falta de energía, pero ahora una empresa china asegura que ha logrado fabricar un “Smartphone” cuya batería dura 15 días.
Según el portal digital abc.mundo, la empresa china Oukitel prevé lanzar al mercado su producto estrella 2016: el Oukitel K10000, que asegura tener una batería de 10.000mAh, lo suficientemente poderosa para durar hasta más de cinco veces que otras baterías.
De acuerdo a Oukitel, cargarlo completamente toma unas tres horas y media, y después olvidarse de ello durante dos semanas, algo que muchos usuarios desean para evitar fallas en su comunicación. Sin embargo, será en la práctica donde se verá hasta dónde llega esa promesa de larga vida.
¿De qué está hecho?
Este teléfono está hecho de acero y diseñado con bordes hexagonales, su peso es de 184 gramos y tiene una pantalla de 5.5 pulgadas IPS HD con una modesta resolución de 1.280 x 720 píxeles, incorpora un chip fabricado por Mediatek a una velocidad de 1 Ghz. y con un soporte de 2 GB de memoria RAM.
El medio especializado «BGR» - citado por abc.mundo- señaló que el terminal del Oukitel, basado en el sistema operativo Android, tendría limitaciones en lo relativo a la calidad de las fotos por tener solo 8 megapíxeles. El Oukitel K10000 estará a la venta en el mercado norteamericano desde fines de enero en 239 dólares.
Temas
- Accesorios
- Acer
- Android
- Aplicaciones
- App Store
- Apple
- ATT
- Baterias
- BlackBerry
- Enfermedades
- Estadisticas
- Firefox
- Firefox OS
- Google Maps
- Google Nexus
- Google Play
- Google Play Game
- Google Play Music
- GPS
- HTC
- Huawei
- iOS
- iPhone
- Itunes
- LG
- Lumia
- Microsoft
- Motorola
- Nokia
- Notas Interes
- Periscope
- Publicidad
- Samsung
- Samsung Galaxy
- Skype
- Smartphones
- SMS
- Sony
- Spotify
- Telefonos Satelitales
- Tigo Money
- Videos
- Virus
- Windows Phone
- Windows Store
- Xiaomi
- Xperia
- ZTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario