miércoles, 6 de enero de 2016

Entel agota stock de 6.000 celulares en tiempo récord

En ocho días hábiles, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) comercializó los 6.000 celulares que puso a la venta con su propia marca e5 (gama media) y e6 (gama alta). La demanda de la gente por estos equipos es elevada.
Al ser consultado por Cambio con relación al comportamiento en la venta de los smartphones (teléfonos celulares inteligentes) marca Entel e5 y e6, el gerente general de Entel, Óscar Coca, respondió: “Efectivamente, se han vendido todo lo que teníamos en stock”.
El 22 de diciembre de 2015, la firma estatal realizó el lanzamiento al mercado de 6.000 celulares modelos e5 y e6 a precios reducidos con relación a los que son ofertados en el mercado. Estos fueron vendidos durante los ocho días hábiles en los multicentros de la telefónica.
El celular e5 de gama media tuvo un costo de $us 153 (Bs 1.064) y el e6 de gama alta se vendió en $us 198 (Bs 1.378).
En un recorrido realizado por los multicentros de la ciudad de La Paz y El Alto, el sábado, Cambio evidenció que los smartphones marca Entel e6 se agotaron. “Posiblemente para el viernes ya tengamos (los) e6, sólo nos queda e5 que podemos darle con un plan de pagos”, señaló una ejecutiva de atención al cliente en el multicentro de la Calle Federico Suazo de La Paz.
En los al menos 15 minutos de espera que se realizó en ambos multicentros se evidenció que muchas personas realizaron consultas para adquirir uno de estos teléfonos inteligentes, y en algunos casos, no los compraron porque pedían el e6. En el multicentro ubicado de la Ceja de El Alto, la situación era la misma; sin embargo, la ejecutiva de atención al cliente del escritorio 2 ofertaba celulares “e6 Samsung” pero el costo era de Bs 3.200.
El 26 de diciembre, Coca dijo que en tres días se comercializaron más de 3.000 celulares e5 y e6, debido a la gran expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario