martes, 5 de agosto de 2014

Conozca los otros usos de los iPhones

Existen muchas aplicaciones que pueden hacer que la rutina diaria se convierta en algo más sencillo. El iPhone es un dispositivo muy completo en este sentido y tiene algunas herramientas que David Ramírez de "i-networks" destaca para descargarse.

Remote Mouse. Permitirá convertir el smartphone en un mouse y teclado inalámbrico con el cual se podrá controlar la PC, funciona mediante un pequeño servidor instalado en la computadora, será de mucha utilidad, en presentaciones de todo tipo y dará una imagen muy moderna cuando se realicen estas actividades, ya que facilitará avanzar o retroceder en los keynote, así como realizar apuntes y todo a larga distancia.

CamScanner. Esta app básicamente convertirá el smartphone en un escaner portátil de documentos, que mediante la cámara se podrá digitalizar documentos, tarjetas de presentación, pizarras, presentaciones y convertirlos en PDF para posteriormente compartirlos o guardarlos.

SpeedTest. Esta aplicación permite medir y mostrar los resultados de la velocidad de la conexión a internet, luego de hacer un test de velocidad de carga y descarga de datos y en pocos segundos se tendrá un informe detallado de la conexión junto con la IP.

Units Converter. Esta es una app que permitirá realizar conversiones de unidades, tanto del Sistema Métrico y del Internacional de medidas, y se podrá convertirlas entre sí con solo hacer un par de ajustes, seguro que les será de mucha utilidad a estudiantes o profesionales que constantemente estén realizando conversiones manuales para distintas actividades.

Linterna. Nokia revolucionó el mercado agregando una muy útil lámpara a los celulares hace unos años. Ahora esta lamparita o Linterna, se podrá utilizarla en el iPhone, a través de una app que convierte el flash de la cámara en un útil linterna para moverse en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario