miércoles, 20 de agosto de 2014

Galaxy Alpha: fino, ligero y con bordes metálicos

Samsung presentó fotografías de su nuevo "smartphone", el Galaxy Alpha que es fino, ligero, con bordes metálicos y tiene un procesador de ocho núcleos. Es uno de los "smartphones" de Samsung más delgados de 6,7 milímetros de grosor.

Este "smartphone", que se pondrá a la venta el próximo septiembre, busca ser la competencia del iPhone 6 de Apple, con la que tienen una fuerte lucha por el mercado telefónico.

En lo que respecta a la pantalla, el Alpha tiene una Super Amoled de 4,7 pulgadas con resolución HD. Junto a ella se encuentra una cámara frontal de 2.1 megapíxeles y en la parte de atrás una de 12 megapíxeles que puede grabar videos en 4K. El smartphone toma prestado el sensor de ritmo cardíaco del Galaxy S5, así como también su lector de huellas dactilares.

Tiene un procesador octa-core con tecnología big.LITTLE: cuatro núcleos corren a 1.8 GHz y los otros cuatro a 1.3 GHz, dispone además de 2GB de RAM y 32 GB de memoria interna, pero no cuenta con lector de microSD. Incluye una batería de 1860 mAh, conectividades WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC, soporte para redes LTE de categoría 6. Corre con Android 4.4.4 KitKat y toma varias de las funciones del S5: Download Booster, modo privado, modo Ultra Power Saving, que permite ahorrar batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario