sábado, 23 de agosto de 2014

Presentan un celular sin marco


Sharp no es una compañía muy popular en el mercado de los smartphones de Europa o las Américas, pero sí en Asia. Sin embargo, el nuevo Sharp Aquos Crystal que han presentado dará el salto a occidente, comenzando por los Estados Unidos, y su característica más llamativa es su aspecto, con esos marcos o "bezels" mínimos, ofreciendo una pantalla completa en la mano del usuario, de lado a lado.

El tamaño de este terminal es 67 x 131 x 10 milímetros. Aquos Crystal X, el top de la gama tiene una pantalla que llega a las 5,5 pulgadas de diagonal con resolución FullHD, Procesador Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La batería de este modelo llega a 2.610 mAh y sus dimensiones se quedan en 73 x 139 x 11mm.

Hasta ahora ningún smartphone en el mercado cuenta con marcos tan diminutos; lo más cercano a este Sharp Aquos Crystal podría ser el LG G3, pero aún así, la diferencia es notable.

El Aquos Crystal llegará al mercado norteamericano el próximo 29 de agosto, mientras que el Crystal X se quedará en Japón con Softbank.

Sharp ha conseguido posiblemente el mejor resultado de este concepto. Tanto es así que el AQUOS Crystal (de 5 pulgadas) incluso se siente más pequeño y manejable en la mano que otros equipos de 4,7 pulgadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario