lunes, 25 de agosto de 2014

Apps para tener activo su cerebro

En el cerebro se encuentra tu inteligencia. Es un órgano muy importante y por eso debes ejercitarlo para tener al máximo tu memoria. Conoce los siguientes apps para desarrollar tu cerebro:

Brain Trainer
Tiene un grupo de ejercicios que mejoran la memoria, además de 24 rompecabezas que harán que mientras juegues, desarrolle tu inteligencia. También tiene más de 100 biografías de grandes genios que te inspirarán a superar cada reto.
Para: Android

En Simply Smarter Kids

El objetivo principal de este app es completar las distintas secuencias de números, letras, animales, colores u objetos. Puedes aumentar la diversión agregando señales auditivas, visuales ¡o ambas!

Para hacerlo más difícil puedes ponerlo en modo inverso.

Para: iPhone, iPad y iPod Touch.

Stupidmeter
Puedes descubrir tu coeficiente intelectual de una forma divertida con esta herramienta. Aquí encontrarás todo tipo de preguntas basadas en las mejores pruebas de inteligencia, así que contesta tan rápido como puedas, porque de eso depende tu resultado.

Para: iPhone, iPad, iPod Touch.

Einstein Brain Trainer
Esta herramienta te ofrece 30 ejercicios para poner tu mente en movimiento. Albert, el famoso científico, te ayuda cuando lo necesites en cada prueba; además, explica qué parte de tu cerebro se está fortaleciendo.

Para: iPhone, iPad, iPod Touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario