martes, 12 de agosto de 2014

Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 530


Sale al mercado el Nokia Lumia 930. Este nuevo smartphone llega con Nokia Camera, que compatibiliza sus funciones con un sensor PureView de 20 megapíxeles y cuatro micrófonos direccionales. Esta herramienta nos permite conseguir fotos en una calidad superior y editarlas de manera creativa y mucho más pormenorizada que con cualquier editor simple para el teléfono. Los usuarios de este Nokia Lumia 930 también podrán disfrutar de otras aplicaciones nativas como Nokia Storyteller, un sistema para ordenar y clasificar fotografías teniendo en cuenta la fecha y la ubicación en la que fueron tomadas, además de compartirlas a través de las principales redes sociales e servicios tan populares como Instagram.

Otra característica que destaca es OneNote, un servicio desarrollado por Microsoft que resultará de gran utilidad para todos aquellos usuarios que quieran hacer un uso profesional de su Nokia Lumia 930. Con esta funcionalidad podrán almacenar todo tipo de contenidos en la nube y sincronizarlos con el resto de sus dispositivos, ya sean computadoras, otros teléfonos o tabletas.

Al mismo tiempo llega al mercado un smartphone de gama básica el Nokia Lumia 530 en su amplia variedad de colores, a cual más divertido. Estamos ante un teléfono especialmente ideado para los usuarios más jóvenes. El equipo cuenta con un diseño compacto y ergonómico, que se adapta cómodamente a la mano y que resulta altamente resistente contra golpes y caídas accidentales. Dispone de todas aquellas aplicaciones que necesariamente para un teléfono divertido y social. Tanto es así que está preparado para los videojuegos y lleva preinstaladas aplicaciones como Twitter, Facebook o Shazam. También dispone de un teclado de lo más ágil para intercambiar mensajería instantánea y al igual que el Nokia Lumia 930, guarda compatibilidad con OneDrive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario