lunes, 25 de agosto de 2014

Candy Block Breaker


La compañía francesa Gameloft llega un nuevo juego centrado en la destrucción más absoluta sobre una plataforma colorida y animada. Se trata de Candy Block Breaker, un juego que hasta el día de hoy estaba únicamente disponible en forma de complemento para la aplicación de videollamadas Tango. Ahora los usuarios de la plataforma de iOS ya pueden descargar de forma completamente gratuita el juego de Candy Block Breaker desde la tienda de la App Store.

Candy Block Breaker (o denominado también como Candy BB) se desarrollar en un lugar sobre una plataforma en el mar, una plataforma que deberemos desplazar de un lado a otro para conseguir que nuestro personaje golpee el máximo número posible de obstáculos durante su vuelo. Cada vez que eliminemos los obstáculos de un nivel pasaremos a otra pantalla nueva en la que los obstáculos irán siendo cada vez más difíciles de eliminar (en algunos casos deberemos golpearlos en más de una ocasión). Como suele ser habitual en este tipo de juegos, a medida que golpeemos los obstáculos tendremos la posibilidad de recoger premios que nos beneficiarán a la hora de destruir los objetos del escenario.

Candy Block Breaker tiene como objetivo alcanzar tantos puntos como nos sea posible. Estamos ante uno de esos adictivos juegos que no tienen ningún final, y simplemente consisten en que el jugador quiera superarse a sí mismo cada vez que comience una nueva partida. Aunque, en el caso de que nos sintamos orgullosos de nuestra puntuación, también tenemos la posibilidad de luchar por alcanzar los primeros puestos de la clasificación de los mejores jugadores del mundo. Y si nuestra posición no es lo suficientemente alta como para competir entre los mejores jugadores, siempre nos quedará la posibilidad de compartir nuestras puntuaciones a través de la red social Facebook.

El juego Candy Block Breaker está disponible para su descarga gratuita a través de este enlace:

https://itunes.apple.com/app/id833573326?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario