jueves, 7 de agosto de 2014

Apple Nuevo iPhone saldrá el 9 de septiembre

El grupo informático estadounidense Apple, fijó para el próximo 9 de septiembre un acto en el que develará su esperado dispositivo estrella "iPhone de pantalla grande", según reportó el sitio de noticias tecnológicas "Re/code" a nivel mundial.

Si bien en las últimas semanas se han multiplicado los rumores sobre este nuevo aparato móvil, esta es la primera vez que se menciona una fecha precisa de su anunciado lanzamiento.

Por otro lado, la empresa Apple, con su secretismo habitual, no hizo comentarios al respecto.

Re/code informó que el 9 de septiembre la gigante de Cupetino anunciará su nueva generación de iPhones, con pantalla grande (que pasa de las 4,7 pulgadas actuales a 5,5 pulgadas) y un procesador más rápido que el actual.

La firma, con sede en California, ha vendido 35 millones de iPhones en el trimestre pasado, en parte gracias al crecimiento chino, aunque su participación en el mercado de los teléfonos inteligentes se ha reducido mundialmente.

Actualmente, los teléfonos rivales Galaxy que operan con el sistema operativo Android, de Google, acapararon el 85 por ciento del mercado mundial en el segundo trimestre del presente 2014. /AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario