martes, 26 de noviembre de 2013

Aplicaciones necesarias en el Galaxy S4

Aunque a la gente de Apple no le parezca, Samsung da una dura pelea en lo que a ventas se refiere con los Galaxy. Si es que se adquirió el último modelo de los Galaxy, el S4, es conveniente informarle que pueden llegar a potenciarlo, descargando algunas aplicaciones que mejorarán su utilidad. Adrián Alpuin, de Thonet & Vander, destaca las principales.

Plume. Es un cliente para gestionar Twitter. Si se está aburrido de Twitter for Android o Ubersocial, esta es otra opción a probar. Antes se conocía como Touiteur y desde ella se pueden manejar varias cuentas de Twitter. Se personaliza con diferentes colores, posee varios widgets y se puede sincronizar con Facebook. Es gratis.

Feedly. A falta de Google Reader es bueno ir buscando otras opciones de agregadores de noticias y páginas web. Esta es la opción que más se ha impuesto desde que se conoció la noticia del cierre de Reader. Presenta los contenidos favoritos de una forma más atractiva que Reader y, de hecho, se pueden importar las preferencias contenidos de Reader. También es de descarga gratuita.

Evernote. Fue recomendada por The New York Times como una de las "10 aplicaciones a tener". Guarda notas que ayudan a recordar tareas. La idea es mantener al usuario organizado y mejorar su productividad con una aplicación fácil de usuar. Permite tomar fotos, crear listas, grabar notas de voz de recordatorios y sincronizar con la nube. Es gratis. Para Alpuin esta aplicación es ideal para los usuarios que trabajan en oficina.

Volume Booster. Si el volumen de los parlantes del teléfono no parecen suficientes, se puede probar la aplicación Volume Booster, que permite aumentar el volumen hasta un 30% más del límite del dispositivo. "Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y esperar hasta que los parámetros de audio del teléfono se calibren y el volumen aumente", explican desde la tienda Google Play. Volume Booster es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario