lunes, 11 de noviembre de 2013

Funda inteligente para el Samsung Galaxy Note 3

Les presentamos la funda S View Cover para el Samsung Galaxy Note 3 que nos permite seguir utilizando el equipo incluso cuando la cerramos sobre la pantalla, gracias a una ventana que nos ofrece. Esta funda tiene un plástico transparente para no dañar el cristal en la parte superior. Una vez que el usuario cierra la funda, automáticamente se bloquea el teléfono celular y podemos ver en el recuadro una pantalla de bloqueo en la que aparece la hora y las notificaciones en la parte superior. Las funciones de esta funda una vez está cerrada incluye un acceso rápido a la cámara para realizar fotografías sin abrir la funda, la capacidad de escribir una nota con el S-Pen o un control del reproductor de música. Todo ello con un acabado en cuero al igual en otras fundas para los equipos estrella de la compañía coreana y que sustituye a la carcasa tradicional del móvil.

El Samsung S View Cover sigue en su diseño las mismas líneas en la funda dedicada para el Galaxy Note 2 o el Samsung Galaxy S 4. Un aspecto de simil cuero en varios colores. Para colocarla, se reemplaza por la carcasa del propio Galaxy Note y queda como si fuera una carcasa con funda. Esto supone una ventaja competitiva a nivel de grosor, el aspecto de esta funda resulta elegante. El hecho de que la tapa se cierre sobre la pantalla le aporta a este dispositivo un plus de resistencia contra golpes y caídas. Una buena idea teniendo en cuenta el tamaño del Galaxy Note 3, que aumenta las posibilidades de que el eq uipo termine en el suelo.

El gran atractivo de la funda Samsung S View Cover es que no solo protege a la pantalla del smartphone de golpes y arañazos, sino que también cuenta con varias funciones interesantes. Por ejemplo, esta funda con carcasa tiene un mecanismo magnético que permite que cuando la cerramos sobre el cristal automáticamente se bloquea el terminal. En la parte inferior también se mostrarán las llamadas perdidas y los mensajes recibidos. Para desbloquear al teléfono, basta con abrir la funda, siempre y cuando no establezcamos ningún tipo de seguridad del tipo de un patrón de bloqueo un código pin.

Pero la verdadera funcionalidad de esta funda sucede cuando arrastramos el dedo sobre el botón táctil que aparece en la parte inferior de la ventanita. Al hacerlo, aparece un nuevo menú en el que tendremos acceso a tres características principales. La primera de ellas es la función de cámara. Si apretamos sobre ella, podremos realizar una fotografía sin necesidad de abrir la funda. Hay que tener en cuenta que se trata de una función rápida que solo ofrece la posibilidad de realizar fotos con la cámara trasera. Pero para aquellos usuarios que quieran realizar fotografías en el instante puede resultar una característica bastante atractiva. La tercera de las opciones disponibles es la de acceder a una versión reducida del S Note para tomar notas. Una buena forma de poder anotar un pensamiento o recordar una idea sencilla en el caso de que estemos ocupados y no se pueda perder mucho tiempo con el smartphone. Esta función recibe el nombre de “Nota de acción”, una denominación muy adecuada al tipo de anotación que vamos a realizar.

1 comentario:

  1. Continuemos aprendiendo más temas como el de tomoviles.com
    el cual nos brindará muy buenos temas para conocer.

    ResponderEliminar