lunes, 4 de noviembre de 2013

Guns’n’Glory Heroes juego de estrategia


Desde que juegos como Plantas vs Zombies llegaron a dispositivos Android o iPhone se puso de moda los juegos del género arcade de tipo “torres de defensa” . Los creadores de Guns’n›Glory proponen un juego con diferentes localizaciones de espacio y tiempo, disponible totalmente gratis en Google Play.

La edición Heroes de Guns’n›Glory nos lleva a la era medieval mezclado con un mundo de fantasía, con un grupo de protagonistas muy peculiar. Un caballero, un enano y una elfa harán uso de todas sus habilidades, armas y poderes para defender el castillo de las diferentes hordas de monstruos que traten de asaltarlo. Para ello el jugador controlará a estos héroes virtuales ordenándoles desplazarse por todo el mapa, esperando encontrarse con una de las oleadas de enemigos que aparecerán constantemente. Cuando un enemigo entre en su radio de actuación, el héroe comenzará a usar sus habilidades básicas para hacerles frente, evitando en todo momento perder toda su vida.

Cada héroe tiene su estilo de lucha diferente y habilidades, como cabe esperar. Así, el caballero tendrá unas habilidades similares al arquetipo “paladín“, con ataques en área y capacidad defensiva propia de su zona. El enano responde al arquetipo “bárbaro” y tendrá diferentes habilidades de ataque con un daño muy explosivo. Por último, la elfa utilizará sus conocimientos de los elementos para conjurarlos y crear diferentes hechizos en área y a larga distancia, bajo el arquetipo de mago o conjurador.

La historia está formada por cinco capítulos, que aunque no sea muy profunda o determinante en el juego, será suficiente para establecer las bases del mundo de Guns’n›Glory Heroes. Lo que sí será importante para el juego y que será única en cada partida es el mapa o escenario, en las que recibiremos las oleadas de enemigos por diferentes flancos y siempre respondiendo a un patrón de camino y actuación, siempre siguiendo los caminos y pasos que dispone cada uno de los niveles.

El juego, al igual que el resto de la saga, repite apartado gráfico con colores muy vivos, un dibujo estilo “cartoon” muy atractivo y que no requerirá tener un teléfono a la última para ir fluidamente.

Guns’n›Glory Heroes muestra una vez más la calidad de esta franquicia de juegos de estrategia y arcade para teléfonos celular.

Enlace para bajar el juego:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hg.gunsandglory3free

No hay comentarios:

Publicar un comentario