lunes, 4 de noviembre de 2013

Sony presentaría el nuevo Sony Xperia Z1S el 12 de noviembre


La compañía japonesa Sony podría presentar muy pronto un nuevo dispositivo denominado Sony Xperia Z1S. Contaría con una ficha técnica muy parecida a la del Sony Xperia Z1. Estaríamos ante una secuela del smartphone actual, con capacidad para competir en una liga menor, pero equipado con todas aquellas prestaciones que se hacen necesarias en cualquier equipo de hoy. Según se ha indicado en esta primera tanda de rumores, el Sony Xperia Z1S contaría con una buena pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas y una resolución máxima de 720p. Como viene siendo tradición en los equipos de Sony, este dispositivo también podría funcionar a través de la tecnología Sony BRAVIA Engine que la compañía ha empleado en parte de sus televisores más punteros.

Es muy posible que el corazón de este equipo sea un procesador Qualcomm Snapdragon 800con un CPU de cuatro núcleos y capacidad suficiente como para rendir al máximo. Estaríamos ante uno de los chips más potentes del mercado actual. Esperamos que estas funciones queden completadas por una memoria RAM de 2 GB y por una de las últimas ediciones del sistema operativo de Google, preferiblemente Android 4.3 (Jelly Bean), aunque no hay que descartar la posibilidad de que llegue funcionando con Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Sony seguiría innovando en el apartado de la cámara fotográfica, una característica central en todos los equipos de esta firma. En este caso, el Sony Xperia Z1S llevaría un sensor de 20 megapíxeles con una lente G, preparada para ofrecer imágenes y vídeos en alta definición (FullHD). Podría contar, si los pronósticos no se tuercen, con una memoria de usuario de hasta 16 GB, apta para el almacenamiento de distintos tipos de archivos (imágenes, vídeos, música…) y aplicaciones. Esta capacidad podría ser ampliada sin problema alguno a través de tarjetas de memoria microSD de 64 GB, como máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario