domingo, 10 de noviembre de 2013

Los Tiempos lanza un "smartphone" por tan sólo 990 bolivianos

Los Tiempos lanza una oferta novedosa en beneficio de sus asiduos lectores quienes podrán acceder a un "smartphone" Airis TM420M, un útil y moderno equipo por tan solo 990 bolivianos y 15 cupones, ideal para vivir conectado a un mundo que se adapta cada vez más a la tecnología.

Pantalla multitáctil de 4 pulgadas, doble chip simultáneo, procesador Dual Core de 1,2 GHz, doble cámara, sistema Android 4.2 y un diseño fino y ligero (pesa 121 gramos con la batería) son algunas de las características de este moderno "smartphone" (teléfono inteligente), de tecnología europea, que llega a Bolivia directamente de la empresa española Airis. Además, este terminal viene desbloqueado de fábrica para funcionar con cualquier operador o empresa de telecomunicaciones en el país.

Esta oportunidad es única, pues este dispositivo sin la oferta de Los Tiempos llegaría a costar unos 1.750 bolivianos en el mercado local. “Es una oportunidad para hacer llegar a nuestros lectores productos que satisfagan sus necesidades, en este caso un 'smartphone'. La idea es lograr que más gente tenga acceso a este tipo de tecnología y a un bajo precio”, dijo Gerardo Tórrez, gerente general del periódico Los Tiempos.

¿Por qué un "smartphone"?

Los "smartphones" ofrecen diversas funciones para realizar actividades laborales, de aprendizaje, socialización y entretenimiento, dejando de lado el hecho de que un celular sólo sirve para realizar y recibir llamadas. Hoy, los teléfonos inteligentes son los asistentes personales en la vida diaria de los usuarios pues incorporan tantas prestaciones que ya han desplazado cámaras fotográficas, video cámaras, reproductores MP3 o de vídeo, calculadoras de bolsillo y muchos otros gadgets. Además, estos equipos facilitan la vida cotidiana al estar diseñados para conectarse a Internet de manera rápida y sencilla permitiendo acceder a información, correo electrónico, a múltiples aplicaciones, redes sociales y juegos.

Por ello, el "smartphone" Airis TM420M está pensado para satisfacer las nuevas utilidades que los usuarios tienen hoy en día: como leer el correo electrónico, ver noticias, el uso de chats, y en general todas las actividades relacionadas con Internet a las que se puede tener acceso de manera cómoda e intuitiva.

Ofertas

Los Tiempos también ofrece a la población la posibilidad de adquirir junto al "smartphone" una funda protectora diseñada exclusivamente para el Airis TM420M aumentando 80 bolivianos.

Así, dentro de las ofertas, los lectores pueden optar por: el "smartphone" Airis TM420M a solo 990 bolivianos más los 15 cupones, o por el Airis TM420M + funda protectora a solo 1.070 bolivianos más los 15 cupones. Los precios incluyen factura. Además estos dispositivos cuentan con garantía de un año.

¿Cómo obtenerlo?

El próximo domingo 17 de noviembre se entregará junto a la edición del periódico Los Tiempos una cuponera -para poder adquirir el "smartphone" AirisTM420M- que deberá ser rellenado con los 15 cupones numerados que se publicarán en Los Tiempos los días lunes, martes, miércoles, viernes y sábado a partir del 18 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2013.

Además, los días jueves y domingos se publicarán los cupones comodines que servirán para reemplazar a un cupón regular, pero sólo se puede presentar hasta cuatro comodines en la cuponera. Los cupones no pueden estar dañados, marcados o pintados.

Reserva

Con el fin de realizar una mejor distribución del teléfono inteligente, se pondrá en marcha un servicio de reserva, que será obligatorio para conseguir el producto. La reserva se puede realizar por teléfono o vía web, desde el 17 hasta el 22 de noviembre.

En cualquiera de los sistemas de reserva se solicitará un número de celular, la opción elegida (Airis TM420M o el Airis TM420M + funda) y el código de la agencia de Los Tiempos para recoger el producto. Luego de su registro, recibirá un código de reserva que deberá anotar en el recuadro destinado en la cuponera. Este número será necesario para cualquier consulta que realice el lector.

Para esta oferta, Los Tiempos cuenta con un stock limitado del producto (1000 unidades, de las cuales 200 unidades vienen con funda y 800 sin funda protectora). Por ello es necesario realizar la reserva lo más pronto posible.

Distribución de equipos
Entre el 9 y el 14 de diciembre se llevará a cabo la distribución de los equipos. En esos días recibirá un mensaje en el teléfono móvil que haya facilitado, indicándole que ya puede recoger el producto de la agencia del periódico Los Tiempos que registró en su reserva.

Al ir a recoger el "smartphone" Airis TM420M deberá entregar la cuponera completa con los 15 cupones y abonar el precio de la oferta que reservó: el Airis TM420M a solo 990 bolivianos o por el Airis TM420M + funda protectora a solo 1.070 bolivianos.

Airis, líder en telefonía libre

La marca española Airis tiene una gran trayectoria en Europa y mucho éxito en ventas de telefonía libre en países latinoamericanos. Así, en el Perú, “se vendió más de 100 mil dispositivos de telefonía libre en menos de seis meses y en México, 40 mil dispositivos en menos de dos meses”, comenta Carlos Marcos, representante de la empresa para América Latina.

Airis es una marca española que lleva 20 años en el mercado europeo. Llegó a ser número uno en determinados productos por dos años consecutivos superando a otras marcas multinacionales dentro del mercado español, explica Marcos.

Esta empresa ofrece más de 100 productos como celulares, tabletas, laptops, televisores, reproductores de vídeo, bicicletas y otros. Su central se encuentra en España y tiene filiales en Francia, Alemania, Bélgica y otros países. “Hace siete años abrimos una sucursal en Sao Paulo (Brasil) y desde hace año y medio empezamos el posicionamiento comercial de la marca en Paraguay, México, Costa Rica, Honduras, Perú y Colombia”, dijo el representante.

Investigación y desarrollo

Marcos explica que anualmente, la empresa hace una inversión de cuatro millones de dólares en investigación y desarrollo de nuevos prototipos, nuevos productos para diferenciarse de la competencia. “Eso quiere decir que generamos nuevos diseños de productos para que no sean estéticamente igual a otros que puedan tener otras marcas. También hacemos productos a medida del consumidor, ya sea por gustos estéticos o con determinadas características técnicas”, señala.

Sector promocional

“En España somos líderes en el sector promocional, nuestra marca está muy identificada dentro del rubro promocional en bancos, periódicos, grandes empresas, tiendas y otros”, comenta Marcos, “y hemos sido marca exclusiva para determinadas campañas de fidelización hacia clientes en diferentes empresas como bancos”, finaliza.

Teléfonos inteligentes

Los teléfonos inteligentes o los “smartphones” (en inglés) son teléfonos móviles que, además de realizar llamadas, tienen acceso a un conjunto de aplicaciones y funciones similares a las de un computador personal. Estos dispositivos son la nueva generación de teléfonos, que aprovechan la miniaturización de todos los componentes para ofrecer mucho más poder, memoria, velocidad y conectividad. Tiene funciones que lo hacen más completo que un celular común o convencional.

Son básicamente terminales telefónicas que incorporan otras funciones como puede ser pantalla táctil, conexión a Internet o la gestión de diferentes cuentas de correo electrónico. Además permiten instalar programas adicionales, hecho que dota a estos teléfonos de muchísimas aplicaciones en diferentes terrenos.

Entre otras características comunes está la función multitarea, el acceso a Internet vía WiFi o red 3G, función multimedia (cámara y reproductor de videos/mp3), a los programas de agenda, administración de contactos, acelerómetros, GPS y algunos programas de navegación así como la habilidad de leer documentos en variedad de formatos como PDF y Microsoft Office.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AIRIS TM420M

• Pantalla multitáctil capacitiva de 4” WVGA 800x480 puntos

• CPU Doble núcleo 1,2GHz

• Sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean)

• Doble chip simultáneo

• Desbloqueado de fábrica para cualquier operador

• Doble cámara: Cámara trasera de 3 Mpx con Flash LED y webcam delantera

• Memoria de 512 MB

• Almacenamiento 4 GB flash

• Conexión Wi-Fi bgn y HOT SPOT

• Cobertura 3G de alta velocidad

• GPS

• Bluetooth

• Conectividad Micro USB

• Lector de tarjetas MicroSD hasta 32GB

• Radio FM

• Batería de Ion-Litio 1500 mAh

• Dimensiones: 124.8 x 64.6 x 11.9 mm

• Peso 121 gramos (batería incluida)


No hay comentarios:

Publicar un comentario