martes, 19 de noviembre de 2013

Collage de fotos en el Smartphone

La competencia entre las aplicaciones móviles es constante. Hace unos meses El Sol les presentó aplicaciones para editar fotografías desde el mismo teléfono, ahora, con la misma intención de aumentar la productividad de estos dispositivos y con la ayuda de Osvaldo Pavez de la empresa "UM", se recomienda el uso de algunas apps que ayudarán a los usuarios a crear collage de fotos. Sí, desde el mismo smartphone.

Collage. Permite crear fotomontajes con edición sencilla para poder compartirlos en una serie de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr, y hasta Blogger. Como si se estuviera enviando tarjetas desde lugares a los que se ha viajado, ofrece un abanico de posibilidades estéticas.

Photo Grid. También disponible para iOS, esta es una de las más interesantes aplicaciones para hacer collages, con una interfaz no solamente fácil de usar, sino atractiva. A través de una serie de pasos, se podrá hacer una grilla con las fotos, aplicar fondos, aplicar filtros fotográficos para cambiar los colores o hacer que la fotografía se vea más vieja de lo que es.

Photo Collage. Le posibilita al usuario arrancar desde cero para trabajar con un collage, y también usar uno de los varios templates que hay para personalizar las imágenes. Sólo hay que sacudir el equipo para poder aplicar estos cambios en la foto. Además, se puede compartir el resultado final en Facebook y Twitter.

Pic Collage. Ojo, sirve para iOS y Android, y tiene una variedad de funcionalidades para trabajar en los collages. No solamente se puede usar las fotografías que hay en la galería, sino que además se puede importar imágenes desde Facebook o Google.

Instant Collage Maker. Finalmente y para cerrar la lista de Android con esta aplicación, que permite trabajar con marcos, efectos fotográficos tradicionales y no tradicionales, y mucho más, para obtener una fotografía completamente diferente a la que teníamos al comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario