sábado, 15 de junio de 2013

Nuevo aspecto y novedades del iOS 7

Apple presentó este lunes una nueva versión de su sistema operativo móvil, al que Tim Cook, presidente de la compañía, describió como la innovación más revolucionaria desde que dicho software (iOS) se introdujo con el iPhone en el 2007.

La pantalla de bloqueo y el centro de notificaciones presentan un mejor orden y más minimalismo. Además de repasar en términos generales la nueva interfaz de iOS 7, la pantalla de bloqueo tiene un aspecto mucho más minimalista translúcido. En la nueva pantalla de bloqueo accederemos a todas las funciones del Centro de notificaciones, seguiremos encontrando el acceso directo a la cámara y ahora la pantalla para introducir el código de desbloqueo ha cambiado totalmente de interfaz, siendo ahora los botones redondeados. La animación de desbloqueo también ha tenido su peculiar adaptación.

El Centro de notificaciones también ha ganado un aspecto traslúcido, mejorando la visualización de las notificaciones y se divide entre elementos.

En Today podremos ver un pequeño resumen de los acontecimientos que nos esperan para hoy, recibiendo además notificaciones inteligentes; en All veremos todas las notificaciones y en Missed sólo las que no hayamos visto aún.

Con esta división el Centro de notificaciones categoriza mejor los avisos y se vuelve más inteligente, agilizando nuestra interacción con ellas y proporcionándonos más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario