viernes, 21 de junio de 2013

Samsung presentó nuevos dispositivos

Samsung presentó este jueves en un evento en Londres tres nuevos smartphones de la línea Galaxy, incluidos el Galaxy S4 mini, una cámara fotográfica que funciona como smartphone, además de dos nuevas tabletas y una nueva cámara.

Los smartphones anunciados fueron:

El Galaxy S4 mini es un smartphone con pantalla HD de 4.3 pulgadas, 1.7 Gh de velocidad, una cámara de 8 megapixeles en la parte de atrás y una de 1.3 frontal.

En tanto, el Galaxy S4 Zoom es un híbrido cámara teléfono de 16 megapixeles con un zoom de 10X. Está disponible en blanco y negro.

Galaxy S4 Active es un dispositivo resistente al agua. Soporta hasta un metro de profundidad durante un tiempo máximo de 30 minutos y gracias a su modo Aqua Mode permite tomar mágenes nítidas bajo el agua.

En el caso de las tabletas, la firma presentó Ativ Q y Ativ Tab3 :

ATIV Q es el nuevo portátil convertible en tableta con Windows 8. Tiene una pantalla de 13,3´ que aunque incluya el nuevo sistema operativo de Microsoft permite a los usuarios utilizar aplicaciones Android a través de Google Play. En el caso de la Ativ Tab3, funciona con Windows, pesa solo 550 gramos y tiene una pantalla de 10.1 pulgadas.

La surcoreana también presentó su Galaxy NX, considerada como la primera cámara compacta de objetivos intercambiables con Android y con conectividad 3G y 4G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario