lunes, 3 de junio de 2013

Pijamas inteligentes que eligen el cuento para los niños antes de dormir

Smart PJ’s ha creado unos pijamas inteligentes que cuentan con unos códigos QR mediante los cuales se puede acceder a una gran variedad de cuentos para niños. Se trata de pijamas interactivos que permiten disfrutar en el celular de diversas historias infantiles con imágenes, palabras y hasta cuentacuentos.

Los pijamas cuentan con unos patrones de lunares estampados, que son en realidad códigos que pueden ser leídos a través de la cámara del ‘smartphone’ y que vinculan un cuento al teléfono para ser narrados a los niños.

Esta prenda inteligente está diseñada para niños en tonos azules y para niñas en tonos rosas, tiene tallas para niños desde un año hasta los 8 años. Los cuentos aparecen con imágenes atractivas y palabras para entretener a los niños, que además también pueden escuchar las diferentes historias.

“Nosotros también tenemos niños y sabemos lo importante de un cuento antes de dormir para los niños y la calidad de los pijamas para los padres, por lo que hemos combinado los dos en uno de una forma fácil y divertida de usar que a todos los niños y a sus padres les encantará”, señalan desde Smart PJ’s.

Sin embargo los expertos aseguran que el uso de dispositivos móviles por parte de los más pequeños antes de ir a dormir, puede provocar alteraciones en el sueño, reduciendo la melatonina, un elemento químico del cuerpo que ayuda a promover el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario