sábado, 15 de junio de 2013

Nuevo híbrido de Samsung

Hay dos formas de innovación, mejorar o integrar, esta última ha sido la opción de Samsung, que ha anunciado el Samsung Galaxy S4 Zoom.

Se trata de un poderoso dispositivo que combina la herencia del más reciente teléfono inteligente, pero con funciones fotográficas avanzadas.

Con este modelo, la firma surcoreana lanza un dispositivo “dos en uno”, que cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, al estilo de sus cámaras compactas, con un lente de 24 mm gran angular y un zoom óptico de diez aumentos. Además da la opción de flash para mejorar la iluminación de las fotografías.

Acceder a la cámara es fácil e intuitivo gracias a su disparador, colocado en un lateral. Incluso cuando se está en medio de una llamada telefónica y el usuario avista algo que considera interesante puede activar rápidamente la opción.

NOVEDADES El dispositivo tiene características nuevas como la posibilidad de enviar una foto a la persona con la que se está conversando vía telefónica en ese instante. Basta con un rápido giro del anillo de zoom que activa el “In-Call Compartir Foto”, una función que permite capturar y enviar una imagen directamente a través de sms.

Este equipo es un híbrido que está orientado a satisfacer las necesidades de los amantes de las fotografías y evitar que carguen otro dispositivo para fotografiar sus momentos memorables.

12 Pulgadas mide la próxima tablet

De acuerdo con ET News, Samsung podría presentar un tablet de 12.2 pulgadas en el tercer trimestre de este año. El nuevo tablet contaría con una resolución de 2560 x 1600 píxeles como el Galaxy Note 10.1. Por ahora, se desconoce si será parte de la línea Galaxy Tab.
Robot encuentra agua en Marte

El robot “Opportunity” de la Nasa encontró indicios de agua bebible en Marte.

El líquido elemento fue hallado en una roca del cráter “Endeavour” y contenía alta cantidad de aluminio. Esto hace suponer que alguna vez fluyó agua neutra por ahí

Samsung empezó a diseñar Galaxy S5

El Galaxy S5 será parte de la estrategia "Design 3.0" y será el primer smartphone en tener un chasis de aluminio. La utilización de este material se debe a que la primera generación del Galaxy S estaba hecho de plástico y tenía un aspecto "barato".
Tablets de 99 dólares en septiembre

Digitimes reportó que el lanzamiento del “Asus MeMO Pad HD 7” de 129 dólares estaría empujando a otros fabricantes a competir lanzando tablets de 99 dólares que se comercializarán en septiembre. Antes “Iconia B1” era el tablet más económico del mercado, con un precio de 149 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario