miércoles, 26 de junio de 2013

La velocidad es la clave, Samsung Galaxy S4 supera al iPhone 5



En la velocidad está el secreto. Los últimos modelos de gama alta de las principales firmas tecnológicas son veloces dispositivos, pero siempre hay un ganador en esta carrera. Las pruebas de los siete «smartphones» más populares han detectado que el iPhone 5 se encuentra casi a la mitad la velocidad del Samsung Galaxy S4, el buque insignia de la firma surcoreana, que ha vendido más de diez millones de unidades en su primer mes.

Los dispositivos han sido sometidos a una serie de pruebas de referencia por «Which» con el objetivo de medir el rendimiento del procesador y la memoria, que muestran la rapidez con la que el teléfono permite la edición de fotos, ejecutar juegos con potentes gráficos o el uso de varias aplicaciones a la vez. Según estas pruebas, el Galaxy S4 es el teléfono más rápido de los evaluados gracias a su procesador de cuatro núcleos que se mueve a 1,9 GHz. Este terminal recibió una puntuación de 3188 en el test, en detrimento del iPhone 5, que recibió 1664.

Por el momento, el Galaxy S4 es el teléfono a superar en lo que se refiere a velocidad. El segundo teléfono más rápido fue el HTC One, que cuenta con un procesador de 1,7 pulgadas de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, y está considerados por muchos analistas como el «mejor smartphone del año», seguido del Sony Xperia Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario