miércoles, 26 de junio de 2013

Galaxy NX con lente intercambiable y Android

Samsung presentó el pasado jueves en Londres su Galaxy NX, la primera cámara compacta de la compañía surcoreana con objetivos intercambiables con Android 4.2 y conexión 3G/4G LTE, lo que permite a los usuarios estar siempre conectados para compartir sus experiencias al segundo. Cuenta con un sensor de imagen de 20,3 megapíxeles y una pantalla de 4,8 pulgadas.

Samsung Galaxy NX es una cámara compacta con un sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles que produce imágenes al detalle incluso en condiciones de baja luminosidad, mientras que el DRIMe IV Image Signal Processer ofrece velocidad y precisión.

El sistema Advanced Hybrid Auto Focus proporciona una detección de contraste para captar fotos "vivas y vibrantes", con un obturador de velocidad 1/6000 y disparo de 8.6fps.

Los lentes

En cuanto a las lentes, los usuarios podrán elegir desde lentes compactas o un ojo de pez de gran amplitud para primeros planos a objetivos con un gran zoom.

"Un abanico de 13 lentes que ayudan a cambiar la perspectiva de los usuarios para crear imágenes que sean verdaderamente especiales y ayudarles a contar sus historias de un modo distinto", afirma la surcoreana.

True 3D Creator

True 3D Creator también ofrece un mayor realismo a los resultados que puede ofrecer la Galaxy NX, permitiendo a los usuarios captar imágenes y películas en 3D con la lente de 45mm 2D/3D de Samsung.

Utilidad de Android

Pero no sólo los objetivos intercambiables de la Galaxy NX son su gran atractivo. Además, como si de uno de sus "smartphones" o "tablets" de éxito se tratara, incorpora el sistema operativo móvil de Google, concretamente la versión Android 4.2 Jelly Bean.

La Galaxy NX cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas en su parte posterior y en su interior dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz. También tiene una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD, y una batería de 4.360 mAh. Además, la cámara tiene conectividad 3G y 4G LTE, así como conexión WiFi y Bluetooth 4.0.

Servicios móviles

Al tratarse de un dispositivo Android, la Galaxy NX incluye los servicios móviles de Google, así como los servicios de Samsung S Voice, S Translator, Samsung Link, Samsung ChatOn, Built-in y Pop-up Flash.

Está equipada con Photo Suggest, que sugiere localizaciones basadas en las recomendaciones de los puntos fotográficos más populares, usando como fuente una biblioteca de imágenes tomadas por otros fotógrafos en todo el mundo.

La opción Story Album permite mostrar momentos especiales en una única línea de tiempo, encuadrando las fotografías y dando la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes para crear portafolios digitales que pueden verse y compartirse en otros dispositivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario