lunes, 17 de junio de 2013

Aplicaciones para hacer deporte


Existen muchísimas aplicaciones para teléfonos inteligentes que nos ayudan a mantener la silueta, pero sobre todo, a cuidar de nuestra salud a diario. Sin ir más lejos, el recién presentado Samsung Galaxy S4 equipa de serie la aplicación S Health, una herramienta para monitorizar el estado de nuestra salud y controlar el ejercicio físico que hacemos a diario. Veamos algunas aplicaciones:

Nike Training Club. Es un entrenador personal creado por la conocida firma deportiva Nike, con más de 35 ejercicios para hacer en casa, recompensas, bonificaciones e instrucciones del propio entrenador en audio. Puedes elegir entre distintos programas para Estilizar, Tonificar, Fortalecerte o Concentrarte, con varios niveles: Principiante, Intermedio y Avanzado. Después, según el programa elegido podrás seleccionar un tipo de entrenamiento, por si quieres mantener la línea, adelgazar de manera acelerada o entrenarte para una prueba de fuego. Podrás acceder a instrucciones detalladas paso a paso, así como también a una sección de resultados, en la que tendrás ocasión de comprobar y contrastar tus avances.

Enlace para bajar el programa iOS :

https://itunes.apple.com/ES/app/nike-training-club-english/id419151461?mt=8

Enlace para bajar el programa Android :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nike.ntc&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5uaWtlLm50YyJd

Runtastic. Esta aplicación es una de las más célebres, puesto que está disponible para casi todas las plataformas. Para ponerla en marcha basta con descargarla y registrarse. Acto seguido, tendrás que seleccionar un deporte (tienes una larga lista a tu disposición) y poner en marcha el reloj. Cuando termines la actividad, verás que el sistema ha sido capaz de calcular cuánto ha durado, la distancia, el ritmo, la velocidad y las calorías que has quemado. Si quieres puedes guardar la actividad para poder comparar a diario todos los registros. Otra de las ventajas tiene que ver con sus funciones sociales. Y es que Runtastic te permite anotar resultados junto a los de tus amigos y competir en marchas y recorridos. Puedes descargarla gratis. Disponible para:

Enlace para bajar el programa iOS :

https://itunes.apple.com/us/app/id300235330?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario