lunes, 3 de junio de 2013

Mi Villano Favorito


Los juegos y aplicaciones para smartphones y tabletas son un gran mercado para películas. Ahora llega GRU 2, Mi Villano Favorito, la secuela de una película de animación muy conocida entre los más pequeños de la casa. Antes de su estreno el próximo 5 de julio, ya han lanzado una aplicación oficial para los terminales Android.

Se trata de una aplicación a modo de fondo de pantalla animado. Con él es posible personalizar el aspecto del escritorio con los personajes conocidos como Minions, ayudantes del no tan villano protagonista de Gru. Estos simpáticos bichejos permanecen en el escritorio mirando y realizando alguna acción al interactuar con la pantalla, ya sea simplemente tocarla o cambiar entre escritorios. Estos personajes también se alternan con el título de la película, que coincide con el de la aplicación, por lo que, de vez en cuando, aparece en pantalla.

La aplicación GRU 2, Mi Villano Favorito no requiere ningún tipo de configuración. Tan sólo hay que instalar la aplicación y acceder al menú de fondos de pantalla. Para ello basta con realizar una pulsación larga sobre el escritorio y seleccionar esta opción, especificando dentro de los fondos de pantalla que se trata de uno animado.

Desde ella es posible establecer directamente el fondo de pantalla, desde donde sólo hay que pulsar el botón Definir como fondo de pantalla, pudiendo además elegir la escena o escenas que se quieren presenciar en él. Junto a esta opción, en la pantalla de la aplicación, se da la posibilidad al usuario de acceder al tráiler de la película, para que pueda disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Lo buenos es que GRU 2, Mi Villano Favorito, se puede descargar completamente gratis para terminales Android a través de Google Play.

Enlace para bajar el programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nbcuni.universal.despicableme2lwp

No hay comentarios:

Publicar un comentario