lunes, 3 de junio de 2013

HTC One 600 un nuevo smartphone

La taiwanesa HTC nos presenta un nuevo smartphone para complementar la familia de dispositivos. De hecho, este HTC One 600. Se trata de un teléfono móvil de gama media-alta que equipa una amplia pantalla multitáctil Súper LCD2 de 4,5 pulgadas y una resolución qHD de 1.280 x 720 píxeles. Su procesador es de alta gama. Se trata de un Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos, capaz de trabajar a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Esta capacidad se complementa muy bien con 1 GB de RAM, necesaria para soportar las aplicaciones más complejas e incluso los videojuegos, en caso de que el usuario quiera instalarlos en el dispositivo.

Este equipo incorpora una memoria interna de hasta 8 GB que resultará de gran utilidad para el usuario, sobre todo a la hora de guardar sus contenidos favoritos: imágenes, vídeos, música o incluso archivos de trabajo. Lástima que no pueda ser ampliada con tarjetas microSD, tal como venía siendo habitual en la mayoría de smartphones.

Este HTC One 600 funciona con el sistema operativo Android. En efecto, el teléfono incorpora los iconos de Google en su edición 4.1 (Jelly Bean), aderezados – eso sí – con la interfaz HTC Sense 5, una capa que la taiwanesa suele agregar a sus dispositivos para configurarlos y adaptarlos a la marca con funciones y características propias.

¿Y sobre la cámara fotográfica?, te preguntarás. Pues bien, el HTC Desire 600 lleva integrada una cámara de 8 megapíxeles que nos permitirá capturar fotos y vídeo, aunque algunas funciones nos ayudarán muchísimo a disfrutar más y mejor de esta función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario