jueves, 4 de septiembre de 2014

Estilo y tecnología en el Galaxy Alpha



Tecnología y estilo se unen en el flamante Samsung Galaxy Alpha, un smartphone que destaca por su acabado mate y su marco de metal. El último dispositivo de la empresa surcoreana tiene las características de los teléfonos móviles en un diseño compacto, sofisticado y elegante, gracias a sus materiales metálicos que ofrecen durabilidad.

Su tamaño es compacto —mide 4,7 pulgadas— y está equipado con una pantalla HD Super Amoled y HDR (High Dynamic Range) en tiempo real para lograr una imagen con calidad fotográfica única y dos cámaras: una posterior de 12 megapíxeles y otra frontal de 2,1 megapíxeles, ideal para obtener las mejores selfies.

Este equipo además tiene la opción de activar el modo Ultra Ahorro de batería, para no quedarte incomunicado a las pocas horas de uso.

El smatphone Galaxy Alpha también incluye funciones innovadoras como S Health, una herramienta para llevar una vida más saludable, independientemente de que tu actividad física sea mucha o poca, porque cuenta con funciones que son útiles para contar los pasos que realizas cada día o para llevar un control preciso de las calorías que quemas luego de determinado tiempo de hacer ejercicio.

También tiene un escáner de huellas dactilares y es compatible con la gama de wearables de Samsung (dispositivos que se incorporan en alguna parte del cuerpo, como GPS, relojes sincronizados, zapatillas y otros), como Gear Fit, sensor de frecuencia cardiaca, o Gear Live y Gear 2, monitores de actividad física.

El teléfono saldrá a la venta por estos días para hacerle frente al iPhone 6 de Apple, que ingresará al mercado a mediados de septiembre.

Fuentes: www.samsung.com/es/galaxy-alpha/ http://tecnologia.facilisimo.com/blogs/moviles/android/galaxy-alpha-estilo-y-tecnologia-fusionados-en-un-cuerpo-metalico_1181437.html, http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-alpha-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-samsung


No hay comentarios:

Publicar un comentario