lunes, 1 de septiembre de 2014

LG L Fino

LG L Fino es la nueva propuesta que la compañía LG. Este equipo llega para un segmento de público muy determinado: el de aquellos usuarios que quieren ingresar al mundo de la telefonía móvil inteligente, pero siguen sin querer gastar todos sus ahorros en un dispositivo nuevo. LG ofrece a sus clientes una amplia variedad de familias. Por un lado tenemos el LG L Bello, el más aventajado de la serie; y por otro, el LG L Fino, un terminal más sencillo.

El celular llega equipado con una buena pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles, apta para la reproducción de contenidos multimedia en una buena calidad. El LG L Fino lleva integrado un procesador con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para funcionar a 1,2 GHz. Esta misma pieza es la que, junto a la tarjeta gráfica, se encarga de proporcionar un buen rendimiento a los usuarios, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones como de poner en marcha los distintos procesos que ordene el usuario, se completa con una memoria RAM de hasta 1 GB, más que suficiente para un equipo de estas características. No obstante, será necesario alertar a los usuarios de que no es recomendable sobrecargar demasiado el terminal con muchas aplicaciones y contenidos para evitar los bloqueos.

La memoria interna del equipo consta de 4 GB

Como gran parte de los terminales de LG, este LG L Fino funciona a través del ecosistema de Google, Android en su versión 4.4.2 KitKat.

El LG L Fino, como buen terminal Android, cuenta con acceso directo a los principales servicios que Google pone a disposición de los usuarios: Google Search, Google Now, Google Maps con Navigation, YouTube, Picasa, Google+, Google Drive, etcétera. Como no podía ser de otra forma, también disfrutarán de acceso directo a Google Play, la tienda de aplicaciones y contenidos de la firma de Mountain View.

El LG L Fino tampoco se queda atrás en el apartado de la conectividad. El teléfono está preparado para operar sobre redes 3G

En cuanto a sus conexiones físicas, tenemos que hablar de una entrada microUSB 2.0, imprescindible para conectar el equipo al ordenador y sincronizar contenidos; una salida de 3,5 milímetros para auriculares y una ranura para tarjetas microSD que nos vendrá fenomenal para ampliar la capacidad interna del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario