lunes, 15 de septiembre de 2014

Super Monkey Ball Bounce


La compañía SEGA ha realizado grandes esfuerzos en el campo de los equipos los móviles como una plataforma válida para sus videojuegos.

Super Monkey Ball es un juego de habilidad que, en su versión original, proponía al usuario guiar al mono AiAi en una bola por sinuosos senderos en pendiente. Sin embargo, tal y como sucedió con la reciente revisión de Crazy Taxi, este título también se ha adaptado a los móviles con una mecánica un tanto distinta, aunque sin perder su espíritu. Así, aunque es un juego de habilidad, esta vez el usuario debe lanzar a AiAi y su bola contra los elementos que hay en cada nivel, sin que se trate de un juego de carreras.

La idea principal es salvar a los simios amigos de AiAi que han sido secuestrados por extraños entes. Para ello, el protagonista se mete en su bola dispuesto a recorrer diferentes niveles destruyendo todo tipo de estructuras y elementos en pantalla para liberar a sus amigos. Una mera excusa argumental para disfrutar de un juego divertido en el que rodar, rebotar, saltar, chocar y recoger plátanos de forma divertida y frenética. Aunque se requiere de cierta habilidad y pericia para lograrlo.

El título cuenta con más de 100 niveles a los que se llega tras superar las pruebas uno por uno. Se trata de puzles por los que es posible disparar al simpático personaje, aprovechando los elementos en pantalla para rebotar, coger impulso o deslizarse. Esto permite llegar a zonas recónditas para recoger más plátanos y lograr más puntos, además de no perder de vista la tarea de eliminar los propios elementos en pantalla para liberar a los amigos.

Una mecánica directa, sencilla y divertida que está acompañada de powerups o potenciadores para multiplicar la puntuación máxima conseguida. Además, existen desbloqueables como los propios personajes liberados. Cuestiones que siempre se pueden adquirir mediante el pago de dinero real a través de la propia aplicación.

Un título que se adapta a las plataformas móviles dejando las carreras de habilidad por niveles tipo puzle en 2D. Un juego divertido y con un gran de contenido extra para pasar los ratos de espera entretenido. El título Super Monkey Ball Bounce ya está disponible para la plataforma Android y para iOS de forma gratuita, aunque con compras en su interior. Se puede descargar a través de Google Play y App Store.

Enlace del programa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.smbbounce

No hay comentarios:

Publicar un comentario