lunes, 29 de septiembre de 2014

Ultimate Team, el famoso juego de fútbol gratis para celulares


Una nueva edición de la saga FIFA está disponible para dispositivos móviles . junto al nuevo título para videoconsolas de sobremesa de FIFA 15 llega FIFA 15: Ultimate Team, su versión para móviles. Un juego completo (si se paga por ello), divertido y social para disfrutar del deporte rey en cualquier momento y lugar.

Como es habitual en la saga FIFA, se trata de una revisión del juego publicado para la temporada pasada, aunque Electronic Arts siempre trabaja para añadir mejoras y nuevos contenidos. Así, esta vez el número de jugadores disponibles ya sobrepasa los 10.000, mostrando alineaciones completas de más de 500 equipos oficiales de todo el mundo. Y es que en FIFA 15: Ultimate Team están presentes las principales ligas de fútbol como la Premier League, la Bundesliga, Liga BBVA y un largo etcétera más.

FIFA 15: Ultimate Team ofrece una variedad de equipos y distintos modos de juego, el usuario puede crear su propio equipo personalizado.

Existe un modo de Simulación rápida. En él el jugador se transforma en entrenador, siendo quien dirige las tácticas, vigila el nivel de cansancio y escoge las alineaciones ante cada partido. Todo ello para ver de forma acelerada lo que transcurre en el encuentro y seguir gestionando el equipo. Una experiencia para disfrutar desde el banquillo y no con la pelota en los pies. Cómo no, también es posible jugar partidos en las diferentes ligas tomando el control absoluto de los jugadores. Controles optimizados para realizar todo tipo de jugadas aprovechando la pantalla táctil del terminal, e incluso soporte para mandos o controladores inalámbricos si se desea.

Esta versión de FIFA 15: Ultimate Team también permite estar al tanto de la actualidad deportiva gracias a los Entrenamientos Reales. Un modo de juego que permite recrear enfrentamientos reales de partidos que se van a dar en las próximas jornadas, además de otros tres encuentros más cada semana.

Este juego cuenta con toda clase de compras integradas para sacar el máximo partido al título. Por tanto, y aunque en esta ocasión todos los modos de juego son gratuitos, para disfrutar al cien por cien es necesario desbloquear modos de juegos, equipos y posibilidades mediante el pago de dinero real, si así se desea, claro está.

Una propuesta para los fanáticos del fútbol. Sobre todo teniendo en cuenta que puede descargarlo gratis en sus terminales Android ., iOS o Windows Phone y probar sus características antes de decidir pagar para ampliar la experiencia. El juego FIFA 15: Ultimate Team está disponible en Google Play

Enlace del programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.fifa15_row

No hay comentarios:

Publicar un comentario