lunes, 1 de septiembre de 2014

Lenovo prepara cinco nuevos smartphones

Lenovo estaría realizando los preparativos para presentar cinco nuevos smartphones antes de que termine el año. Una de las primeras propuestas sería el A768t, un terminal de gama media pero muy equilibrado en todas sus características.

El equipo contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con una arquitectura de 64 bits. Este chip está dando muy buenos resultados, así que asegurará un buen rendimiento del terminal. Este teléfono vendría con un gigabyte de RAM, que quizás se nos quede corto si queremos ejecutar varias aplicaciones a la vez.

Asimismo, contará con una memoria interna de ocho gigabytes, una cantidad algo pobre, pero que podremos ampliar mediante algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive. Su cámara principal sería de ocho megapíxeles y su frontal de dos megapíxeles. Con esta última podremos hacer todas las selfies que queramos, al igual que video llamadas a través de apps externas como Hangouts o Skype.

En cuanto a su conectividad, el terminal vendría con 4G para navegar a la máxima velocidad por Internet. Además, de esto, contará con otras conexiones más básicas como WiFi, para que no tener que preocuparnos por una tarifa de datos, GPS, para viajes por carretera, y Bluetooth, para conexiones inalámbricas.

El siguiente modelo llegará a finales de septiembre y será el S858t. Se dice que tendrá apenas seis milímetros de grosor y pesará sólo 99 gramos. Tal y como dicen las últimas informaciones, será un dispositivo con una “estética minimalista”. De hecho, se comenta que cabrá en cualquier bolsillo.

A continuación le seguirá el Lenovo Vibe X2. Se rumorea que este smartphone contará con un procesador de ocho núcleos funcionando a una potencia de dos gigahercios, lo que nos asegurará un buen rendimiento del equipo. Asimismo, incluirá 4G para navegar por Internet. Tal y como apuntan desde el portal Phonearena, será un gama media “a la moda”.

Después de un ajetreado septiembre, se espera que a finales de octubre llegue el Lenovo Sisley. Con tan sólo 6,9 milímetros de grosor pretende hacerse un hueco en nuestros bolsillos. El equipo contará con una cámara de trece megapíxeles, lo que hará que las fotografías que tomemos sean de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario