sábado, 5 de septiembre de 2015

Conoce las mejoras que trae el Galaxy S6 Edge+

Se acerca la llegada del nuevo Galaxy S6 Edge+, una nueva versión del teléfono inteligente de alta gama de Samsung. El nuevo modelo trae cuatro novedosas mejoras:

1. Tamaño de la pantalla

El móvil Galaxy S6 Edge+ tiene una pantalla de 5,7”. Si bien se incrementa el tamaño, el móvil mantiene las características técnicas de los modelos anteriores: Super Amoled, QHD y la curva doble.

2. Nuevos usos de la pantalla

Es posible desplegar un menú de la zona curvada de la pantalla para establecer un máximo de 5 contactos "favoritos", como se podía hacer desde la versión anterior. La principal novedad es que ahora habrá un segundo menú en el que el usuario podrá poner las aplicaciones más usadas, para tenerlas siempre a la mano.

3. Mejoras en la batería

Sale al mercado con una batería de 3.000 mHa que permite mayor autonomía. También ha mejorado la capacidad de carga inalámbrica: se necesitan solo 10 minutos para tener carga que dure 4 horas. Si quiere cargar totalmente el aparato, con cable regular tomará 90 minutos y dos horas se si hace de manera inalámbrica.

4. Streaming en vivo desde el celular

Esta es una de las novedades que revolucionará la industria de la telefonía móvil: la cámara tiene la función de transmitir en vivo. Gracias a un acuerdo de exclusividad con You Tube, permite realizar una transmisión en streaming desde el smartphone. La grabación se podrá almacenar en el equipo a través de una cuenta de YouTube .

Se puede invitar a los contactos a que sigan la transmisión en directo medianter WhatsApp, Twitter, y otras redes.

Mira el vídeo de presentación del nuevo Galaxy S6 Edge+:


No hay comentarios:

Publicar un comentario