miércoles, 16 de septiembre de 2015

Galaxy S6 edge+ y Note 5. Ambos equipos ofrecen una experiencia multimedia óptima

Samsung presentó al mercado boliviano su nueva línea de celulares inteligentes Samsung Galaxy S6 Edge+ y Note 5, trayendo al mercado boliviano su smartphone S6 Edge+ mejorado de pantalla más grande y Note 5 con multitarea, ambos pensados para la comodidad de los usuarios.

Robusto. El Galaxy S6 Edge+ sucede al diseño único y distintivo de Galaxy S6 Edge, siendo incluso más elegante, sobrio y finamente trabajado. Cuenta con el nuevo “Apps edge” que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y el “People edge” mejorado que simplifica la comunicación con contactos preferidos. El “Apps edge” permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas solo con deslizar la pantalla en los bordes. La aplicación “People edge” ayuda a los usuarios a conectarse con sus contactos próximos fácilmente. Desde el borde de la pantalla, los usuarios pueden rápidamente encontrar sus contactos preestablecidos y enviar mensajes o hacer llamadas directamente.

Multitarea. Galaxy Note5 es una impresionante actualización de la línea emblemática Galaxy Note de Samsung, ahora es más poderoso y más personal que nunca. Inspirado en el legado de diseño de Galaxy S6, se ajusta ergonómicamente en una mano con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho. Su pantalla plana es ideal para escribir y la forma curvada hace más fácil el uso del teléfono con una mano.

Diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, Galaxy Note5 incluye el nuevo S Pen que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas. Un mecanismo exclusivo de clic proporciona una experiencia agradable de hacer estallar el S Pen sólo con un clic rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario