miércoles, 2 de septiembre de 2015

Las aplicaciones para Android e iOS permiten a los viajeros programar todos los detalles.

Ahora la forma de viajar va a cambiar por completo. Ya sea para saber el tipo de cambio del país destino, o para preparar el itinerario o tal vez conocer más sobre la ciudad que se va a visitar, estas aplicaciones lo harán un mejor viajero. La gente de Bolivian Server las seleccionó.

AccuWeather. Empacar la maleta puede ser una tarea difícil si no se sabe qué esperar del clima durante el viaje. AccuWeather resuelve ese problema al proporcionar pronósticos meteorológicos con precisión. Y es realmente precisa. Disponible en: Android y iOS. Gratuito.

Citymaps. Es un mapa interactivo que permite ver los lugares mejor valorados de la zona, conseguir una lista de noticias y comentarios de amigos para ver qué recomiendan, crear su propia colección de lugares y ver una breve reseña de cada uno. Con esta app, se puede compartir los sitios favoritos imprimiendo o enviando sus colecciones a través de archivos PDF, y se pueden importar listas de Foursquare a través de la nueva versión de la aplicación. Disponible en: iOS, Android. Gratuito.

Field Trip. Al igual que un Google Map mucho más completo y útil (y de paso un producto de Google), Field Trip ofrece recomendaciones sobre qué ver, comer y hacer en base a su ubicación actual, preferencias e intereses. Básicamente, el usuario se convertirá en un ciudadano informado pues se le notificará tan pronto como se acerque a algo interesante –ya sea una historia local o una bella arquitectura como se indica en sitios como Atlas Obscura y Historvius, restaurantes mencionados en medios de comunicación como Food Network o Zagat, o tiendas interesantes seleccionados por Cool Hunting o WeHeart. La app encuentra los sitios. Disponible en: Android, iOS. Es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario