lunes, 14 de septiembre de 2015

Huawei G8

Huawei ya había dado a conocer el terminal G8 el pasado mes de julio, pero ha aprovechado el evento IFA de Berlín para desvelar la ficha técnica y las características especiales de este dispositivo de gama media. Un terminal con una gran pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal, un modesto pero potente procesador Snapdragon 615 y una no tan sorprendente cámara de 13 megapíxeles. Y es que, busca llenar el vacío de la gama media que ha dejado su recientemente presentado buque insignia, el Huawei Mate S. Eso sí, todo ello con un precio muy ajustado y la notable cualidad de introducir un chasis metálico en su cuerpo, además de otras especificaciones del momento como el lector de huellas dactilares.

Uno de los principales puntos del Huawei G8 es el diseño. Y no por sus líneas y formas, que dotan al terminal de un aspecto elegante, robusto y de calidad a pesar de ser un gama media, sino por los materiales por los que está construido. Y es que cuenta con un chasis y carcasa trasera de metal. Algo que le otorga una sensación Premium, además de ligereza y resistencia.

En cuanto a la pantalla, hay que hablar de un terminal de gran tamaño. Y es que su panel alcanza las 5,5 pulgadas de diagonal. Todo ello para mostrar imágenes a una calidad Full HD, o lo que es lo mismo, con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

En el apartado fotográfico, este Huawei G8 cuenta un objetivo principal (cámara trasera) de sólo 13 megapíxeles.

Los de Huawei no han querido llegar tarde con su gama media. Es por ello que el terminal G8 aterriza en el mercado una de las últimas versiones del sistema operativo de Google. Se trata de Android 5.1 Lollipop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario