martes, 29 de septiembre de 2015

Juego FIFA 16 Ultimate Team para móviles está a la venta

Los usuarios de iOS y Android ya pueden disfrutar de todo el fútbol de EA Sport en sus dispositivos móviles con el FIFA 16 Ultimate Team. El juego llega con un nuevo motor, una versión actualizada y llena de mejoras con Messi como protagonista de su portada.
Las personas que lo usen podrán marcar goles con el astro argentino, pero también con más de 10.000 futbolistas de 500 equipos diferentes en más de 30 ligas reales con los estadios actualizados en la temporada 2015/2016, además de sus escudos y sus indumentarias.
El control de los jugadores es también una novedad, ya que mejoraron las respuestas, la inteligencia en el ataque de los futbolistas y en los compañeros de equipo; así hay jugadas más elaboradas y espectaculares, más cercanas a la realidad del fútbol. El usuario también podrá disfrutar de esta actualización de manera gratuita, aunque se encontrará con micropagos que podrá realizar para desbloquear distintos modos y nuevos jugadores. Para manejar a los cracks del fútbol mundial en Android, se requerirá una versión superior a la 4.4.
Los fanáticos del Ultimate Team deben saber que podrán acceder a la creación del Fut Draft, un sistema de elección de jugadores que permite adquirir a algunos de los mejores, en caso de tener suerte. Al armar el equipo, esta innovación da cinco jugadores por puesto, dentro de los cuales elegimos al mejor. Además, se podrá probar a un jugador en un partido amistoso antes de realizar su compra. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario