domingo, 8 de febrero de 2015

Aplicación Be App!

Con la finalidad de tomar la mejor decisión en cuanto a elegir un buen lugar gourmet dónde comer, los jóvenes y talentosos empresarios Isabel Peres y Francesco Delirio crearon la aplicación Be App! que tiene la mejor información en cuanto a restaurantes en la ciudad de La Paz.

Esta aplicación móvil App para celulares está diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.

Por lo general, se podrá encontrar la aplicación a través de plataformas de distribución. “Será una guía para la sociedad, con el objetivo de que pueda encontrar un buen restaurante o una agencia de comida rápida donde pueda acceder”, aseguró Delirio.

Además esta aplicación tendrá una galería fotográfica de los platos principales para que la población pueda ver y decidir según sus gustos en ese momento.

BUENA ELECCIÓN

Otra de las ventajas con las que cuenta esta aplicación es la ubicación del restaurante, la descripción del lugar, el menú, el horario de atención, la calificación, el pedido, entre otros aspectos importantes, todos debidamente actualizados.

Como una forma de atraer a una mayor cantidad de turistas a la ciudad de La Paz se prevé que esta aplicación sea en inglés y con las debidas conexiones al Facebook.

Según Peres, la iniciativa empresarial nació ante la imperiosa necesidad de saber dónde se puede comer alimentos gourmet, de comida rápida, o variados.

“El no tener datos de restaurantes o comida rápida a la mano nos llevaron a crear la aplicación que muestre la realidad de cada uno de los restaurantes, desde el lugar hasta el menú”, dijo Peres.

Destacó que esta aplicación podrá ser utilizada en cualquier equipo donde se mantenga abierta la conexión y se vaya guardando en favoritos. El único requisito para ello, será descargar la aplicación a través de Google o Play Store.

De forma oficial, la aplicación será lanzada ante la sociedad en los siguientes días. Los establecimientos que quieran sumarse a este innovador mecanismo digital pueden hacerlo a través de be.app@hotmail.com, y de esa manera obtener mayor información.

Los restaurantes, pastelerías, cadenas de comida rápida podrán acceder a esta aplicación y de esa manera abrir las puertas de sus locales a una mayor clientela, aseguraron los empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario