martes, 10 de febrero de 2015

Aplicaciones. Son de gran ayuda para los amantes de las selfis

Desde que se pusieron de moda las selfis, la gente famosa no es la única que retoca sus fotos. Si se quiere corregir alguna imperfección en la cara, como un granito o una manchita, existen aplicaciones súper buenas que solucionan estos detalles.

Facetune. Para los usuarios que sufren de acné, esta aplicación va a ser su mejor amiga. Puede corregir cicatrices, granitos, manchas y arrugas. También elimina los ojos rojos y permite cambiarles el color.

Pixtr. Esta app detecta las correcciones que necesita la foto y elimina todas las manchas, ojos rojos y los defectos que muchos ni lo notan. Lo mejor es que también se la puede usar con fotos en grupo.

Perfect365. La función de detección facial de esta app hace que sea súper fácil eliminar los círculos oscuros bajo los ojos, eliminar imperfecciones antiestéticas de la piel e incluso personalizar la cara.

Foto makeover. Esta aplicación puede poner una sonrisa en la cara, literalmente. También se pueden agrandar los ojos y hacer un rostro más simétrico.

Modiface. Tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo esta que realmente puede convertirlos en otra persona. Permite mejorar los rasgos faciales, cambiar de color los ojos y el tamaño, blanquear los dientes y eliminar manchas faciales.

Belleza stand pro. Con esta aplicación se puede corregir la piel y probar muchos efectos en los ojos. También permite agregarle a la imagen sellos, texto y efectos.

Cámara belleza. Con esta se puede agregarle luz a la imagen y cambiar el tono de la piel. Lo mejor es que después permite compartir la PIC en las redes.

Remover. Esta es una aplicación inteligente. Todo lo que se necesita hacer es seleccionar las áreas con marcas o granitos, y la aplicación los eliminará por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario