lunes, 23 de febrero de 2015

Como actualizar la configuración de seguridad en Google Drive


Recordemos que el famoso buscador ofrece un espacio online de 15 GB en Google Drive sólo por tener una cuenta en uno de sus servicios como por ejemplo Gmail. Para mejorar nuestra seguridad es bueno realizar una actualización a nuestro perfil de Google. Se trata de un proceso sencillo y, además, recomendable para comprobar si hemos tenido alguna incidencia de seguridad y también para actualizar la lista de dispositivos y aplicaciones vinculadas a nuestra cuenta.

Este proceso busca simplemente aumentar la seguridad de nuestros archivos en Google Drive, y seguro que encontramos algún dato que actualizar o modificar como el acceso de algún teléfono que ya no tengamos o un enlace a alguna aplicación que hubiéramos probado en su día y que yo no estemos utilizando.

Para actualizar los datos sigue estas instrucciones:

- Primero, accede al chequeo de seguridad a través de esta dirección: https://security.google.com/settings/security/secureaccount

- Siguiendo las instrucciones en pantalla, confirma o actualiza tus datos personales y pregunta de seguridad.

- Una vez confirmados tus datos, comprueba la actividad reciente para verificar que no ha habido ninguna incidencia o intrusión en tu cuenta.

- Por último, comprueba y actualiza si es necesario la lista de dispositivos y aplicaciones enlazadas a tu cuenta.

Una vez realizadas estas comprobaciones, aparecerá un informe con el resultado del chequeo de seguridad en nuestra pantalla.

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